Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
35 años de experiencia
4 programas académicos

Inglés

tu pasaporte al futuro

Nuestra escuela

Fundada en 1982, LASC está acreditada por la
Aprende más

Fundada en 1982, LASC está acreditada por la Oficina de Educación Postsecundaria Privada (BPPE) de California, además de por el Consejo de Educación y Capacitación Continua (ACCET), tal y como reconoce el Departamento de Educación de los Estados Unidos. LASC está certificada por el Programa de Estudiantes y Visitantes de Intercambio (SEVP) en asociación con el Departamento de Seguridad Nacional de EE.UU. y está aprobada para expedir I-20s para estudiantes F-1 que deseen estudiar en los Estados Unidos. Los funcionarios que trabajan en nuestra escuela están certificados por la Asociación Nacional de Asesores de Estudiantes Extranjeros (NAFSA).

Cómo presentar la solicitud

Los estudiantes pueden presentar su solicitud
Aprende más

Los estudiantes pueden presentar su solicitud en línea rellenando nuestro documento de Solicitud en línea. Los estudiantes F1 que hagan su solicitud desde el extranjero y que deseen obtener un I-20 deben cargar los documentos requeridos y pagar las tarifas correspondientes:

  • Una copia de tu pasaporte
  • Extracto bancario fechado dentro de los últimos seis meses que muestre un mínimo de 20 000 $. Si piensas traer contigo dependientes, por favor visita nuestra sección de Preguntas frecuentes (FAQ) para obtener información adicional.
  • Declaración jurada de apoyo financiero (solo se requiere si el extracto bancario se emite a otro nombre que no sea el del estudiante)
  • Tasa de solicitud: 150 $
  • Tarifa de envío del I-20 a través de DHL: 60 $

Los estudiantes que ya están en los Estados Unidos y tienen una visa F1 válida y un I-20 de otra escuela y desean transferirse a LASC deben, además, presentar la siguiente documentación: copia de la visa, copia del I-94 más reciente y el formulario comunicando su intención de hacer la transferencia.

Nuestros programas

LASC ofrece cuatro programas académicos:
Aprende más

LASC ofrece cuatro programas académicos: inglés como segunda lengua, inglés para fines académicos, TOEFL y preparación para el examen IELTS. Nuestro programa de inglés como segunda lengua (ESL) consta de seis niveles. No hay un requisito que exija una competencia mínima para entrar en nuestro programa. Cada nivel tiene una duración de 12 semanas y se puede hacer el programa completo en un año y medio. Hacemos un seguimiento del progreso académico de cada estudiante a medida que pasan por cada nivel para asegurar una progresión secuencial. Haz nuestro test de nivel gratuito para evaluar qué nivel de nuestro programa puede ser el adecuado para ti.Los estudiantes asisten a clase cuatro días a la semana, de lunes a jueves, y pueden elegir entre horarios de mañana, tarde y noche. Descárgate un horario de un curso de muestra para obtener más información. Nuestro calendario académico sigue un sistema trimestral con sesiones cada invierno, primavera, verano y otoño. Los estudiantes son aceptados en cualquier momento del año.
Preguntas frecuentes (FAQs)

¿Puedo tener dependientes en mi I-20?
Aprende más

Solicitud
¿Cuál es la cantidad mínima que debe figurar en mi extracto bancario?
Los estudiantes deben mostrar un mínimo de 20 000 $ para poder acceder a un I-20 válido durante un año. Todos los extractos de cuenta bancarios emitidos a nombre de otra persona distinta del estudiante deben ir acompañados de una Declaración jurada de ayuda financiera.¿Puedo tener dependientes en mi I-20?
Sí, no obstante tu extracto bancario debe mostrar 6 000 $ adicionales por cada dependiente.¿Cómo puedo obtener mi I-94 más reciente?
Se emite un I-94 para visitantes extranjeros que entran en los Estados Unidos y sirve de registro para todas las entradas y salidas. Los estudiantes pueden obtener su I-94 en el sitio web de Aduanas y Protección Fronteriza de los EE.UU.

¿Cuánto tiempo lleva obtener un I-20?
Después de enviar tu solicitud, tardará dos o tres días hábiles en ser procesada. Para los estudiantes que están fuera de los Estados Unidos, deben contar con otros tres o cinco días hábiles para el envío a través de DHL (según el destino).

Estado de inmigración & Visas
¿Puedo estudiar con una visa de turista (B1 o B2)?
Sí, con un visado de turista puedes estudiar un máximo de 17 horas a la semana.

¿Puedo trabajar formalmente con una visa de estudiante (F1)?
No, a los estudiantes con un F1 no se les permite trabajar formalmente en los Estados Unidos.

Matrícula & Cuotas
¿Cuándo tengo que pagar mi matrícula?
Puedes pagar tu matrícula el mismo día que comiences tu programa.

¿Su escuela acepta estudiantes patrocinados por SACM?
Sí. LASC ha sido designada como un programa de ESL aprobado por la Misión Cultural de Arabia Saudita. Cuando hagas tu solicitud facilita una Declaración jurada de apoyo junto con una carta emitida por la SACM.

¿Qué otras cuotas tengo que pagar además de la matrícula?
Todos los estudiantes deben pagar una cuota de solicitud de 150 $. Los estudiantes que hacen su solicitud desde el extranjero deben pagar una cuota de 60 $ para DHL en función del destino en dónde recibirán sus I-20s por correo. Los estudiantes F1 deben pagar una cuota de registro de 200 $ directamente a SEVIS. Se pueden aplicar otras cuotas en función del país de origen.

¿Cuánto dinero necesito para estudiar en los Estados Unidos?
Depende. Sin embargo, una estimación aproximada sería de 2 500 $ al mes, incluidos todos los gastos, como alojamiento, matrícula, libros, comidas, transporte, etc.

Política de la escuela
Cuando llego a los Estados Unidos, ¿tengo que empezar la escuela inmediatamente?
Sí. Los reglamentos de inmigración establecen que los estudiantes internacionales deben comenzar la escuela en la fecha de inicio que figura en su I-20.

La sesión académica ya ha empezado, ¿tengo que esperar hasta el trimestre siguiente para comenzar las clases?
No. Nuestra escuela permite admisiones continuas y los estudiantes pueden comenzar las clases en cualquier momento.

¿Cuáles son los requisitos para mantener mi I-20?
Los estudiantes deben asistir a la escuela 18 horas a la semana y mantener un registro de asistencia superior al 80 %. Los estudiantes también deben mantener buenos resultados académicos.

¿Puedo viajar o irme de vacaciones si soy un estudiante F1? ¿Puedo dejar el país?
Los estudiantes que han estado inscritos en nuestro programa durante 6 meses (dos trimestres) reúnen los requisitos para irse un mes de vacaciones. Los estudiantes que han estado inscritos durante un año (cuatro trimestres) pueden tomarse unas vacaciones de tres meses. Los estudiantes con F1 pueden abandonar el país una vez que el funcionario de la escuela haya firmado su I-20.

¿Proporciona LASC alojamiento para los estudiantes?
Sí. Podemos ubicar a los estudiantes que necesitan alojamiento en una casa con una familia estadounidense o en apartamentos individuales o compartidos.

Cuestiones académicas
Sé muy poco inglés, ¿eso es un problema?
No, no hay un requisito mínimo de conocimiento de la lengua inglesa para estudiar en nuestra escuela. Nuestro programa de Inglés como Segunda Lengua tiene 6 niveles, lo que permite acomodar a estudiantes que tienen muy poco o ningún conocimiento de inglés así como aquellos que desean estudiar a nivel universitario.

¿Su escuela está acreditada?
Sí. LASC está acreditada por la Oficina de Educación Postsecundaria Privada (BPPE) del estado de California, además de por el Consejo de Educación y Capacitación Continua (ACCET), tal y como reconoce el Departamento de Educación de los Estados Unidos. LASC está certificada por el Programa de Estudiantes y Visitantes de Intercambio (SEVP) en asociación con el Departamento de Seguridad Nacional de EE.UU. y está aprobada para expedir I-20s para estudiantes F-1 que deseen estudiar en los Estados Unidos. Los funcionarios que trabajan en nuestra escuela están certificados por la Asociación Nacional de Asesores de Estudiantes Extranjeros (NAFSA).

¿Qué tipo de estudiantes asiste a su escuela? ¿Tienen experiencia sus profesores?
Nuestra población estudiantil es muy diversa y representa un gran número de nacionalidades: brasileña, rusa, italiana, turca, de Oriente Medio, china, japonesa, coreana, sudamericana, vietnamita, tailandesa y muchas otras. Todos los profesores son hablantes nativos y la mayoría de ellos tienen títulos superiores y experiencia en enseñanza del inglés en el extranjero.

Tengo preguntas adicionales
¿No has encontrado respuesta a tu pregunta? Ponte en contacto con un especialista en admisiones o utiliza nuestro chat en vivo para hablar con alguien ahora.

Matrícula & Cuotas

Te puedes descargar aquí una lista de precios de matrícula y cuotas.
Aprende más

Nuestros campus / Contáctanos

LASC ofrece tres campus en el soleado sur de California
Aprende más

LASC ofrece tres campus en el soleado sur de California Los Ángeles, Irvine y Rowland Heights. Nuestras ubicaciones están solo a unos minutos de algunas de las atracciones turísticas más populares de California y están situadas en áreas que ofrecen muchas comodidades, amplias viviendas e innumerables opciones de entretenimiento.

Irvine campus (MAIN)
17320 Red Hill Ave., #300
Irvine, CA 92614
Phone : (949) 756-0321
Fax : (949) 756-0344

Los Angeles campus
3530 Wilshire Blvd., #190
Los Angeles, CA 90010
Phone : (213) 384-4123
Fax : (213) 384-4013

Rowland Heights campus
19119 E. Colima Rd., #201
Rowland Heights, CA 91748
Phone : (626) 810-2003
Fax : (626) 810-2073

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.