Preguntas frecuentes español

Los estudiantes deben mostrar un mínimo de 20 000 $ para poder acceder a un I-20 válido durante un año. Todos los extractos de cuenta bancarios emitidos a nombre de otra persona distinta del estudiante deben ir acompañados de una Declaración jurada de ayuda financiera.
Sí, no obstante tu extracto bancario debe mostrar 6 000 $ adicionales por cada dependiente.
Se emite un I-94 para visitantes extranjeros que entran en los Estados Unidos y sirve de registro para todas las entradas y salidas. Los estudiantes pueden obtener su I-94 en el sitio web de Aduanas y Protección Fronteriza de los EE.UU.
Después de enviar tu solicitud, tardará dos o tres días hábiles en ser procesada. Para los estudiantes que están fuera de los Estados Unidos, deben contar con otros tres o cinco días hábiles para el envío a través de DHL (según el destino).
Sí, con un visado de turista puedes estudiar un máximo de 17 horas a la semana.
No, a los estudiantes con un F1 no se les permite trabajar formalmente en los Estados Unidos.
Puedes pagar tu matrícula el mismo día que comiences tu programa.
Sí. LASC ha sido designada como un programa de ESL aprobado por la Misión Cultural de Arabia Saudita. Cuando hagas tu solicitud facilita una Declaración jurada de apoyo junto con una carta emitida por la SACM.
Todos los estudiantes deben pagar una cuota de solicitud de 150 $. Los estudiantes que hacen su solicitud desde el extranjero deben pagar una cuota de 100 $ para DHL en función del destino en dónde recibirán sus I-20s por correo. Los estudiantes F1 deben pagar una cuota de registro de 350 $ directamente a SEVIS. Se pueden aplicar otras cuotas en función del país de origen.
Depende. Sin embargo, una estimación aproximada sería de 2 500 $ al mes, incluidos todos los gastos, como alojamiento, matrícula, libros, comidas, transporte, etc.
Sí. Los reglamentos de inmigración establecen que los estudiantes internacionales deben comenzar la escuela en la fecha de inicio que figura en su I-20.
No. Nuestra escuela permite admisiones continuas y los estudiantes pueden comenzar las clases en cualquier momento.
Los estudiantes deben asistir a la escuela 18 horas a la semana y mantener un registro de asistencia superior al 80 %. Los estudiantes también deben mantener buenos resultados académicos.
Los estudiantes que han estado inscritos en nuestro programa durante 6 meses (dos trimestres) reúnen los requisitos para irse un mes de vacaciones. Los estudiantes que han estado inscritos durante un año (cuatro trimestres) pueden tomarse unas vacaciones de tres meses. Los estudiantes con F1 pueden abandonar el país una vez que el funcionario de la escuela haya firmado su I-20.
Sí. Podemos ubicar a los estudiantes que necesitan alojamiento en una casa con una familia estadounidense o en apartamentos individuales o compartidos.
Sé muy poco inglés, ¿eso es un problema? No, no hay un requisito mínimo de conocimiento de la lengua inglesa para estudiar en nuestra escuela. Nuestro programa de Inglés como Segunda Lengua tiene 6 niveles, lo que permite acomodar a estudiantes que tienen muy poco o ningún conocimiento de inglés así como aquellos que desean estudiar a nivel universitario.
Sí. LASC está acreditado por ACCET (Accrediting Council for Continuing Education & Training), una agencia reconocida por el Departamento de Educación en los Estados Unidos.
Nuestra población estudiantil es muy diversa y representa un gran número de nacionalidades: brasileña, rusa, italiana, turca, de Oriente Medio, china, japonesa, coreana, sudamericana, vietnamita, tailandesa y muchas otras. Todos los profesores son hablantes nativos y la mayoría de ellos tienen títulos superiores y experiencia en enseñanza del inglés en el extranjero.
Si. Todos nuestros maestros y administradores han sido vacunados.
Si. Las excepciones por motivos de salud u otras preocupaciones deben ser aprobadas por el Director de la institución.
Estamos entusiasmados por reabrir tan pronto como las autoridades estatales y federales lo consideren seguro.

Tengo preguntas adicionales